GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cajas para regalo hechas con reciclados

EL regalar a otros es muy bonito, el hacer detalles para las personas que amamos seguramente las harán sentirse especiales.

Con los rollos de cinta transparente, podemos hacer unas bellas cajas que servirán para guardar un regalo pequeño

Se necesita cartón, tijeras, papel decorado, cintas, flores de seda, galones o cualquier otro adorno que se desee, dependiendo de la persona a quien deseemos regalar.

Un lindo castillo realizado con una caja de cartón, 4 rollos de papel higiénico y cartón. Adornada con papel rojo, podrá servirnos para guardar un regalo como para papá o si adornamos con colores y papel estampado para una niña o para dama



Con una lata de galletas, carton duro, papel decorado podemos hacer un recipiente para guardar las bolsitas de té, azúcar para la hora del té.

Podemos decorarla con otros motivos dependiendo el uso que deseemos darle.


Los vasitos donde vienen los yogurts individuales para niños son perfectos para guardar las medias, calcetas en nuestro guardarropa o para guardar hilos, botones, etc. en nuestro costurero o para guardar barnices, pinturas, etc. de nuestro maquillaje.

Si lo usamos como caja para regalo, podemos acomodar dulces, galletas

Con los recipientes plásticos de mantequilla y otros artículos, podemos hacer un simpático trenecito en donde pondremos el regalo que deseemos.


Con éstos mismos recipientes podemos hacer una casita para alimentar aves que también puede servirnos para guardar un regalo


Los clásicos portalápices con rollos de  cinta transparente, cajas y rollos de papel higiénico


Con latas, tela o papel decorado podemos podemos hacer otra linda caja en donde introduciremos en una bolsita el regalo.


Finalmente unos cuadros con los lápices que se han ido acabando o con las teclas de una computadora, sumadora que ya no se utilice.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores