GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Expositor de joyería tipo busto



Trazar la plantilla que se muestra en la imagen de arriba en un pedazo de cartón y recortarla. Aquí el patrón es de 25 cm de alto x 28 cm de ancho, pero no dudar en hacer el busto del collar más alto o más pequeño que el que se muestra aquí.

Pegamento de tela en la parte frontal de la plantilla. Mejor poner tela imitando cuero, terciopelo, satén para que el expositor se muestre más elegante.

Hacer un agujero en cada una de las dos esquinas de la parte inferior, como se indica en el patrón.

Ejecutar con una aguja de tejer un agujero o tambien con las puntas de unas tijeras sobre las líneas en la parte superior y ambos lados de la plantilla del collar, por lo que será fácil de doblar.


Inserte un trozo de cuerda o elástico a través de los dos agujeros y atar los extremos, como se muestra en la imagen, para sostener los lados hacia atrás, y hacer que la plantilla del collar se quede en posición vertical.

Adornar el busto con la pieza de bisuteria que desees



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores