GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal

Blogueros con el Papa

Bolsas con arillas de latas

Material necesario:

Aguja de ganchillo o crochet, hilo, anillas, tela de forro para el interior y cremallera.
Opcional. Se pueden utilizar boquillas en lugar de cremalleras.

Las anillas pueden pintarse con pintura en spray. Pero antes hay que darle imprimación para metales para que agarre la pintura si no no nos dura mucho y con el roce se les quita. También esta la opción de dejarlas sin pintar y quedarían asi. Se lavan y una vez secas las limpiamos con bicarbonato y quedan muy brillantes y bonitas.

Bolsa de Flores

Aquí se explica en 3 videos los pasos a seguir para hacer esta bolsa de flores.
Hecha con anillas de refresco de lata e hilo nylon del #9.

Tutorial Parte 1

Parte 2

Parte 3

Más modelos
Imagen 1

 COMO HACER BOLSOS Y MONEDEROS CON ANILLAS DE LATAS

 COMO HACER BOLSOS Y MONEDEROS CON ANILLAS DE LATAS

 COMO HACER BOLSOS Y MONEDEROS CON ANILLAS DE LATAS

 PARA UNIR LAS ARILLAS EN FORMA HORIZONTAL O VERTICAL

 "Empezar con 10 puntos bajos en la anilla, en el aro mayor y enseguida con 8 en la misma anilla, en el aro menor.
  Al llegar al octavo punto, juntar otra anilla pero por el lado inverso."
 "Gira la anilla y haz los 10 puntos en el aro más grande, 8 puntos en el aro pequeño de la misma anilla, y en la octava entrada añadir la siguiente anilla, repetir la operación tantas anillas como os haga falta.
   Cuando trabajes todas las anillas que te hagan falta para la labor elegida, completa la parte del otro lado de las anillas."
 "Para la segunda hilera se trabaja repitiendo el mismo proceso de antes y así sucesivamente.
  Necesitaras siete hileras de 14 anillas de lata para hacer esta bolsa."
 "Corta el tejido para el forro, cose los laterales y gira lo.
Con la misma linea del crochê encaja el forro a los laterales y coselo.
Para la tira de la bolsa puedes utilizar un trozo de cuerda, o cordón echo a crochê y a macramé.
TRANSLATE

EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified