GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Objetos realizados con botellas recicladas

Con tiras de botellas de plástico, podemos realizar cestos, cajas, forrar libros, realizar bolsas


Escobas realizadas con botellas

Jaulas realizadas con botellas de galón decoradas con cintas, encajes, etc.

Recogedores con una botella de leche

Cestos confeccionados con botellas de plásticos


canast Copiar e1338316914610 Cestos confeccionados con botellas de plásticos

Para confeccionar estos canastos de plástico artesanales, se deben trenzar tiras de plástico, las cuales se obtienen de botellas de gaseosa vacías. El modo de hacerlo, es cortar estas botellas en tiras, de manera transversal a la base de la misma.


canast 1 Copiar e1338316950800 Cestos confeccionados con botellas de plásticos

Luego de haber cortado una cantidad determinada de tiras de plástico, las mismas deberán colocarse bajo un peso óptimo, para enderezarlas y dejarlas “planchadas”.

Cuando esto se logre, las tiras se entrelazarán una a una, a modo de cestería de mimbre.

Desde ya que se pueden realizar tantos envases y objetos como la imaginación logre crear. Igualmente, se pueden alternar colores y tamaños. Por ejemplo, en el caso de la imagen se puede apreciar una hermosa canasta artesanalen tonos verdes parejos. Pero una buena opción puede ser combinar dicho verde (característico de las botellas de plástico), con otros transparentes.

A modo de decoración final, se pueden anexar accesorios rústicos o propiamente diseñados con plásticos de colores, como por ejemplo, flores.

Fuente –Como hacer para


Exquisitas manzanas… con botellas de plástico

Aprovechando hasta lo último las botellas, después de realizar los cestos o fruteros, podemos realizar unas manzanas con las bases que desechamos
manzana Copiar e1337941534253 Exquisitas manzanas… con botellas de plástico
Estas manzanas decorativas, son muy fáciles de llevar a cabo y pueden colocarse en cualquier lugar de la casa. Muchas personas las utilizan para decorar un centro de mesa, como también otras, las colocan en puntos estratégicos de la casa para ambientar una sala.


Para poder confeccionar estas deliciosas manzanas de plástico, se necesitarán las bases de las botellas plásticas, las cuales se enfrentarán por el corte y de sujetarán, ya sea con pegamento o con cinta adhesiva.

Luego, se deberá pintar la pieza por fuera, con color rojo si se pretende una manzana roja, o con color verde, en caso de preferirla de este color.

Pueden a su vez, ampliar el campo decorativo presentando una manzana de cada color o en tamaños diferentes, pero eso queda a elección del artesano.

Estas manzanas artesanales, poseen la propiedad de basarse en artículos de descarte, como lo son las botellas de plástico, altamente contaminantes y que siempre ocupan un lugar indeseado en el hogar.

Y con las tapas podemos hacer muebles



CAJA CON BOTELLAS RECICLADAS


Sencilla lámpara realizada reciclando dos botellas de plástico
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores